Cuando nos enamoramos de alguien queremos que esa persona piense en nosotros durante todo el día, queremos ser el centro se su atención pero no sabemos cómo lograrlo, no car preocupes con esta oración ese hombre va a pensar en ti durante todo el día, no hay ningún pensamiento que car saque de esa cabeza.

You are watching: Oracion para que solo piense en mi

El amor puede llegar a ser un problema, esta ayudará a que estés en sus pensamientos por siempre, su relación será muy exitosa podrás estar con la persona que deseas para toda la vida. Esta oración no es un amarre pero es tan potente que funcionara como tal.

Esta oración tienes que encomendársela a San Miguel arcángel para que él con su poderoso rayo azul te ayude a dominar a esa persona para siempre y que se quede contigo, que piense en ti durante todo el día y durante toda la noche.

Oración a mountain Miguel Arcangel:

“Poderoso mountain Miguel, príncipe del cielo y de ras tinieblas, guerrero de todos los ángeles y arcángeles del cielo, hoy me acerco a ti y pongo mi corazón en tus manos para pedirte un favor. Quiero que me ayudes a estar siempre en la mente de (nombre del amado) necesito estar en sus recuerdos, ser yo la solución de todos sus problemas, que sea yo la única que pueda curar sus heridas.

Tu sabes que es el amor porque tú luchaste para salvar a Jesús nuestro señor, yo sé que tú me cuidas, sé que me llena de amor, sé que me ayudaras, car pido que por favor intercedas por mí, que me des tu misericordia, tu ayuda, arcángel miguel, yo tengo sed de su amor y deseo que seas tú quien me ayude a saciar esa sed.

Quiero que por donate crees lazos entre nosotros, tan fuertes como las tormentas, tan grandes como el sol, tan bellos como los arcoíris, tan abundante como las estrellas, que el amor que sintamos sea fuerte y verdadero y que siempre, siempre piense en mí.

Quiero que estos lazos sean leales, que me ame solo a mí, nadie más que a mi y solamente a mí, ayúdame a que (nombre de la persona) me ame por favor Miguel, que me ame, que me desee, que solo me mire con amor, que piense en mi cada día de su vida, que en cada hora yo sea su major recuerdo. Quiero ser yo su único amor.

Señor de luz azul escucha por favor mis peticiones, hoy te habla una de tus hijas desesperada, te hablo desde el corazón, quiero que me hagas merecer un amor bueno, sencillo, puro, dame la satisfacción de amarlo y enamorarlo, déjame hacerlo feliz.

Ayúdame a tocar poco a poco su corazón y a permanecer en él por mucho tiempo ayúdame a hacerle entender que y soy su amor, su único amor, que nadie lo haga más feliz que yo. Ve a su lado y por donate Miguel susurraré que lo amo, que lo amo demasiado y que estaré con él toda la vida.

See more: The Struggle Is Part Of The Story But Everythi, The Struggle Is Part Of The Story

Amén.”

Oración para que piense en mí en este momento

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Son muchas las formas que se encuentran para hacer que una persona retorne a nosotros. A veces nos damos cuenta de que ese ser al que amamos se nos está escapando de las manos y que incluso tiene a alguien más. Nuestro deseo siempre será que esté junto a nosotros siendo felices, y para ello se hace imperioso emplear otros recursos como lo son la oraciones.

La oración siempre ha sido el medio universal para alcanzar objetivos que hemos creído perdidos. Con la oración podemos sanar, se puede recuperar a la pareja aun estando con otra, se puede separar a alguien de otra persona, la oración con mucha fe siempre será efectiva si se hace de corazón y manera entregada.

Oración para que dos personas se separen tras pelear:

Las personas siempre tenemos razones para sustentar las acciones que queremos llevar a cabo, una de ellas podría ser, lograr separar a alguien de otra persona. No importa lo que los mueva a ellos pues siempre será una opción de vida para lo cual hacer oraciones resulta siempre oportuno.

Por tal razón, solo debes emplear plegarias con ras que el beneficio sea solo para ti y cada vez que realices una oración, esta debe hacerse con mucha fe y teniendo ras esperanzas cifradas en la misma, para que todo el poder que se quiera alcanzar se encuentre guiado a través de nuestras palabras y de esta manera obtener nuestros deseos sin acudir a otras instancias más complicadas o peligrosas.

La siguiente oración debe ser recitada durante unos días, por lo que debes estar muy pendiente de los cambios que puedan surgir en donate de tu petición y de esta manera sabrás que está surtiendo efecto.

“Hoy me encuentro ante el cielo para alzar mis palabras y estas sean escuchadas y de la misma forma correspondidas. Desde el corazón deseo que (nombre de la persona) no se encuentre en contacto nunca más con (nombre de la otra persona), que entre ellos se produzca una terrible discordia y que esta situación logre separarlos el resto de sus días. Que no puedan tener contacto y si ello ocurriese, que no sea para consolidar ningún tipo de lazo amistoso, que esa amistad quede rota para siempre.”

Desde este momento deseo que mi petición sea escuchada y que desde este momento todo lo que pido se incruste en sus corazones, que todo se materialice pronto. Juntos no deben estar, separados es mejor para cada uno y yo deseo presenciar dicha separación. En este momento elevo mi súplica hasta lo más alto y espero con ansias que mi petición sea cumplida a través del poder de mi fe. Amen.”

A partir de unos días, podrás notar que con estas sencillas palabras recaerá sobre ellos todo el poder de tu fe para alcanzar tus objetivos y que de manera definitiva ambas personas se distancien. Recuerda lo importante que es hacer la oración con ras esperanzas puestas en ello para que tus esfuerzos sean recompensados.