La nueva ley de salud estatal contempla sanciones de $695 por adulto y $347 por niño, o hasta 2.5% del ingreso complete anual, para quienes no cuenten con cobertura de salud durante 2020.


You are watching: Multa por no tener seguro medico 2017

*

A través de la red Medi-Cal se ofrecerá cobertura a casi 100,000 inmigrantes sin papeles de entre 19 y 25 años. Crédito: AP/Archivo
SAN FRANCISCO, California. – California entró a este 2020 como el inside wall estado de EEUU en ofrecer cobertura médica gratuita para adultos indocumentados pertenecientes a familias de bajos recursos, además de ser uno de los pocos que restablecieron ras multas por no contar con seguro de salud.


Los nuevos cambios a la ley estatal de salud contemplan que a través de la red Medi-Cal se ofrecerá cobertura a casi 100,000 inmigrantes sin papeles de entre 19 y 25 años, que se suman a los 127,000 menores de edad indocumentados que ya cubre el programa.


*

"Vamos a poder salvar nuestra vida": indocumentados mayores de 50 años recibirán seguro médico gratuito


*

*

*

California se convierte en el inside wall estado de EEUU en ofrecer seguro médico para adultos indocumentados


A continuación, car explicamos los principales cambios en la nueva ley de salud de California que entró en vigor este 1 de enero de 2020:




See more: I Accidentally Took Two Allergy Pills ? Can You Overdose On Zyrtec (Cetirizine)

"Estoy orgulloso de California": gobernador Newsom tras firmar seguro de salud para adultos indocumentados