La importacion definitiva es la importacion de vehiculos a Mexico de forma permanente. La mayoria de los vehiculos importados vienen de Estados Unidos y child carros americanos.

You are watching: Lista de carros que se pueden importar

Con el permiso de importacion definitita, puedes circular un carro americano dentro de territorio nacional sin limite. Es lo mismo que decir que el carro es legalizaperform.


Por ejemplo, si tienes un Ford Mustang en Los Angeles y te lo quieres llevar para que se quede en Nayarit tendrás que saauto permiso de Importacion definitiva.


Si vives en la zona fronteriza norte de Mexico, puedes solicitar un permiso de importacion definitiva a la franja, que te da opciones especificas a los estados de Baja The golden state, Baja The golden state Sur y Sonora.

Para mas información sobre la Importación definitiva a la zona fronteriza haz clic en este enlace. 


Como que cuales? Si, pensabas que todos los carros americanos se podían legalizar no estas solo. La mayoría de personas piensan que cualquier carro americano se puede legalizar para circular en Mexico.

Desafortunadamente no es así. Para proteger el mercaexecute nacional de carros nuevos en Mexico, el gobierno pone reglas de cuales tipos de carros usados pueden ser importados y legalizados en Mexico.

Lista de carros que se pueden legalizar en Mexico

Para poder importar un carro usado de los Estados Unidos o de Canada el carro debe ser:


Modelo del año 2011 y 2012, Fabricacarry out en Canada, Estados Unidos o en Mexico.Numero de serie que comienza con 1, 2, 3, 4 o 5 (Vehicle Identification Number o VIN)

Revisa el numero de serie (VIN) de tu carro, haz clic aqui.

*
*

Si, los carros usados llamados “clasicos” se pueden legalizar si kid modelo de 30 años o mas de anteriores del año de importación y si fueron fabricados en Norteamerica

Para el 2020, tu carro clásico debe ser del año 1990 para ser legalizacarry out por la importación definitiva.

See more: How Long Is Chinese Food Good For ? Chinese Food: General Tso'S Chicken

Para los costos y mas información sobre la Legalización de carros clásicos haz clic en este enlace. 

Recuerda que las normas para la importacion de autos cambian frecuentemente. Suscribete a nuestro boletin para recibir las ultimas noticias sobre la importacion de autos.