Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana Compartir en Facebook se abrirá una nueva ventana Compartir en Tweeter se abrirá una nueva ventana Compartir en Pinterest se abrirá una nueva ventana Guardar en Favoritos Guardar en Favoritos
*
Conoce remedios naturales para calmar el dolor e inflamación por las anginas. Cortesía: Gettyimperiods
Consejos de belleza, nutrición,consejos de pareja y más en tu correo. SUSCRÍBETE Se abrirá en otra pestaña Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

You are watching: Como se quitan las anginas


*

Las anginas son la inflamación de las amígdalas, las masas que tenemos en la garganta y que cumplen la función de evitar que los gérmenes entren en el cuerpo por medio de la boca al filtrar los gérmenes.

 

Si las padeces, los remedios naturales para las anginas pueden ser tu primera opción, ya que por sus ingredientes naturales son eficaces y buenos para tu cuerpo. Te compartimos algunos de ellos para que comiences a sentirte mejor, con todos tienes que realizar gárgaras cinco veces al día.

 


*

 Bicarbonato con limón

 

Exprime un limón y añade una cucharadita de bicarbonato de sodio.

 Clavos de olor

 

Tienes que elaborar una infusión mezclando varios clavos de olor en una taza de agua hirviendo. Una alternativa es que uses aceite esencial de clavos de olor.

 Aloe vera

 

Extrae el gel de una o dos hojas de aloe, dependiendo de su tamaño, para que obtengas dos cucharadas de éste. Añádelas a un vaso de jugo de naranja y bébelo una hora después de haber desayunado.

 Hojas de frambueso

 

Realiza una infusión con las hojas del frambueso. Para ello, pon cinco cucharadas de estas hojas por cada litro de agua y cuando rompa a hervir retira el recipiente del fuego.

 Vino blanco con romero

 

Calienta en una olla un poco de vino blanco, añade tres cucharadas de romero y una de miel. Con esta mezcla haz gárgaras tres veces al día.

 Salvia y manzanilla

 

Tanto la salvia como la manzanilla tienen propiedades bactericidas y antisépticas y por lo tanto nos ayudan contra las anginas.

 

Pon a calentar un litro de agua, echa 20 hojas de salvia y 20 gramos de manzanilla, cuando rompa a hervir apártalo del fuego y deja que repose tapado durante 15 minutos. Después cuela, usa la infusión caliente.

 Abedul

 

El abedul gracias a los taninos posee propiedades astringentes. Mezcla cinco cucharadas por cada litro de agua.

 Sal y limón

 

Mezcla el jugo de ½ limón, que tiene propiedades antibacterianas, con una cucharada de sal marina y un poco de agua. Después de las gárgaras conviene que te cepilles los dientes por el poder corrosivo que tiene el limón.

 Aguar de mar

 

Realiza gárgaras con agua de mar, esto es muy bueno para reducir la inflamación y mejorar mucho las anginas. No necesitas añadirle ningún otro ingrediente.

 Limón con miel

 

La mezcla el jugo de ½ limón y una cucharada de miel de abeja, esto aliviará el dolor y la inflamación de las amígdalas.

See more: Call Of The Wild Chapter 3 Summary & Quotes, Call Of The Wild Chapter 3 Summary

 Orégano

 

El orégano tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo que ayuda mucho en el buen funcionamiento de las vías respiratorias. Necesitas para la infusión dos cucharaditas de orégano por cada ½ litro de agua que pongas a hervir. 

 

Si la situación se vuelve crónica, acude con un experto para un tratamiento personalizado.