Interesaperform en aprender a ¿Cómo saber el correo electrónico de una persona en Facebook? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para como saber el correo de una cuenta de facebook.

You are watching: Como saber el correo de un facebook

como saber mi correo de facebook desde mi celular

Existen distintas formas de saber cual es el correo que utilizas en tu perfil de Facebook, este lo puede hacer desde un navegador o bien desde la misma aplicación de Facebook.

Saber el correo nuestro es easy, lo complejo es conocer el correo de otra persona si es que ese está oculto.


Lo que debemos hacer para ver nuestro correo que tenemos con facebook, lo que debes hacer es simple, te diriges a configuración, luego entras a Información personal, luego te mostrará la opcion de dirección de correo electrónico finalmente te aparecerá el correo que esta asociado a tu cuenta de facebook iniciada.

como saber el correo de facebook de otra persona 2020

Ya saber el correo de una persona, puede que sea simple, pero si este esta oculto o privado, ya se pone más complejo. Varias veces los usuarios de Facebook tienen sus correo electrónicos en su información individual de forma pública eso es lo que esperamos.


Para saber lo que tienes que hacer es entrar al perfil de la persona que deseas saber el correo, luego bajas hasta la información personal, verificas si tiene agregado su correo electrónico en su perfil.

como saber el correo de un facebook si esta oculto 2020

Ahora si quieres conocer un correo oculto, ya se pone más complejo, porque necesitaríamos de conocer y acertar a su correo con un generador.

Lo que debemos hacer para llegar a saber su correo es conocer al menos el nombre y apellido, luego debemos abrir Email Permutator+ o bien cualquier otro generador de correos.


Lo que debemos hacer es ingresar en las casillas el nombre y apellido de la persona que queremos conocer su correo, luego le damos a Permutate! y nos mostrará un listacarry out con todos los posibles correos electrónicos.

Por último nos dirigimos al correo gmail y hacemos que queremos enviar un mensaje o correo electrónico, en la sección de para, agregamos todos los correos generados. Luego uno por uno pasamos el mouse por encima y comprobamos cual tiene foto de perfil o bien se ve el mas actual.

En conclusión, no existe una forma muy certera, pera esta nos ha funcionacarry out, ya que la mayoria de las veces las personas tienen una similitud en sus correos con sus nombres y apellidos, además siempre agregamos una foto a de perfil en Google.


Comparte esto:


Relacionado


Entradas relacionadas


SOLUCIÓN ▷ Instagram, Limitamos la Frecuencia con la que puedes realizar ciertas acciones≫ Cómo poner Zoom Lento en CapCut 2021 ¡Fácil!▷ Cambiar configuracion de Contenicarry out Delicacarry out en Twitter 2021【 DESCARGAR Platea Alta App 】 ▷ Fútbol para Smart TV y PC
*
Solución ≫ No me aparecen los Subtítulos en HBO Max ▷ 2021
*
HBO MAX ≫ Crear y Eliminar Perpapers en HBO Max ▷ 2021 ¿Cuántos Perfiles puecarry out tener?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Correo electrónico *

Net

Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente.

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.


Te invitamos a que nos dejes tu problema en este Formulario. Nosotros en menos de 48 horas realizaremos un articulo o video con tu problema y solución.


Entradas recientes

SOLUCIÓN ▷ Instagram, Limitamos la Frecuencia con la que puedes realizar ciertas acciones


≫ Cómo poner Zoom Lento en CapCut 2021 ¡Fácil!


*

▷ Cómo Ver o Activar conteniexecute wise en Telegram


▷ Cambiar configuracion de Contenido Delicacarry out en Twitter 2021


【 DESCARGAR Platea Alta App 】 ▷ Fútbol para Smart TV y PC


Trucos, Aplicaciones, Juegos y más


Carganexecute comentarios...

See more: Why D I Was Going To Eat That Mummy !, I Was Going To Eat That Mummy


Escribe un comentario...
Correo electrónico (Obligatorio)Nombre (Obligatorio)Web