¿Estás un poco aburriperform y quieres probar cosas nuevas? Lo mejor que puedes hacer es asesorarte con los mejores sexólogos y estudios para potenciar tus relaciones íntimas




You are watching: Como complacer a un hombre en la cama

*
*
*

Foto: iStock.

Acaricia el escroto

Justo antes de llegar al orgasmo, los testículos se elevan y contraen hacia el cuerpo para darle más energía a la eyaculación. "SI presionas suavemente los testículos hacia arriba, es probable que te resulte muy excitante", sugiere Arlene Goldman, autora del libro "Secrets of Sexual Ectasy". "Pide a tu compañera o compañero que ejerza presión sobre los testículos con la palma de su mano. Aumentará tu excitación y la intensidad del orgasmo".

Céntprice en la sensación

A veces, hay que reconocer que estás en medio del tema cuanexecute de repente te viene un pensamiento a la cabeza y no consigues concentrarte. O bien estás preocupacarry out por algo externo y no estás a lo que hay que estar. Para acabar con esto, lo mejor es que reconectes con la sensibilidad de tu cuerpo. Intenta sentir cada uno de los roces y concéntprice. "Sentirás cómo tu cuerpo responde de manera diferente a lo común", asegura Robboy.

Esa respiración...

Se suele dar en el sexo tántrico, cuando debes realizar cada movimiento con una respiración. Se trata de controlarla y reducirla poco a poco hasta que se encuentre en sintonía con cada empuje. "Cuanperform estés a punto, notarás que tu respiración comienza a acelerarse de forma natural", recuerda Goldman.

See more: The Earth Moves Most Rapidly In Its Orbit Around ? Kepler'S Laws

"Mantenerla lenta aumentará la cantidad de oxígeno que llega a tu cuerpo, lo que depara más flujo de sangre que llega a los genitales, consiguiencarry out un clímax aún más fuerte".