ProgramasProgramas de medio tiempoHorarios y direccionesServiciosGaleríaComentarios de estudiantesSolicita Información


You are watching: Clase de ingles gratis en el bronx

* Tenga en cuenta que debido a COVID-19 nuestras escuelas están operando con un horario modificado para el horario de oficina y ras ofertas de clases. Comuníquese con el 1-718-561-6000 para obtener más información.

Nuestra escuela del Bronx, ubicada en el corazón del distrito comercial main del Bronx, es de fácil acceso en transporte público y en las principales autopistas. La escuela se encuentra en una instalación moderna y cómoda con su propia sala de estudiantes.


Nuestra sucursal del Bronx, ubicada en el corazón del distrito comercial main del Bronx, es de fácil acceso en transporte público y en las principales autopistas. La escuela se encuentra en una instalación moderna y cómoda con su propia sala de estudiantes. Los programas se ofrecen durante el día, la noche y los fines de semana.
Servicios
*
Wifi Internet
*
Cafetería
*
Quioscos de computadora
*
Sala de ordenadores
*
Sala de estudiantes


*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

"La escuela del Bronx tiene muy buenos docentes, el aprendizaje es muy buen, me sent? Muy Agusto, y ras explicaciones child muy did? Cticas, muy buena escuela - felicidades"


"He estado estudiando en NYLC Bx durante los meses de 9, comencé en el nivel Básico ahora estoy en la clase avanzada. Me gustan los profesores porque sus lecciones boy muy interesantes y he aprendido mucho de ellos. Creo que los horarios son buenos. Porque boy muy convenientes. Vengo de El Salvador y he hecho ... " ver todo "


"Mi nombre es Idris Saleh y soybean beans de Yemen. Creo que el new York Language center -Bronx es la mejor escuela para aprender inglés. Muchas personas vienen a esta escuela para aprender a hablar y escribir en inglés. Después de los meses de 2, los estudiantes Puedo leer y escribir mejor. That recomendado esta escuela a muchos de mis amigos y ... " ver todo "


"Soy de Guatemala. That estado estudiando en NYLC Bx durante un año. Puedo decir que es la mejor escuela para aprender inglés y que los profesores child muy amables porque si no entiendes algo, car lo explican. Veces que necesitas. Y lo mejor es que el precio es tan conveniente que puedes pagar todo ... " ver todo "


"Mi nombre es Inessa y soy de BURKINA FASO. En mi opinión, NYLC BRONX es la mejor escuela si necesitas aprender inglés. Debes practicar y los profesores son muy buenos porque dare animan a usar el inglés dentro del aula y afuera. El mundo real. Definitivamente recomendaré esta escuela para venir a aprender ... " ver todo "




See more: Can You Save Brasidas ? Ac Odyssey Guide: Can You Save Brasidas

Para obtener más información sobre nuestros programas o solicitar un presupuesto personalizado, haga clic en el botón a continuación: