La Biblia de las AméricasLevantad bandera contra los muros de Babilonia; reforzad la guardia, apostad centinelas, preparad emboscadas; porque el SEÑOR ha decidicarry out, y también ejecutará lo que habló acerca de los habitantes de Babilonia.Nueva Biblia LatinoamericanaLevanten bandera contra los muros de Babilonia; Refuercen la guardia, Pongan centinelas, Preparen emboscadas; Porque el SEÑOR ha decidiperform, y también ejecutará Lo que habló acerca de los habitantes de Babilonia.Reina Valera GómezLevantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, colocad centinelas, tended emboscadas; porque deliberó Jehová, y aun pondrá en efecto lo que ha dicho contra los moradores de Babilonia.Reina Valera 1909Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó Jehová, y aun pondrá en efecto lo que ha dicho sobre los moradores de Babilonia.Biblia Jubileo 2000Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó el SEÑOR, y aun pondrá en efecto lo que dijo sobre los moradores de Babilonia.Sagradas Escrituras 1569Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó el SEÑOR, y aun pondrá en efecto lo que dijo sobre los moradores de Babilonia. King James BibleSet up the traditional upon the walls of Babylon, make the watch solid, erected the watchmales, prepare the ambushes: for the LORD hath both devised and done that which he spake against the inhabitants of Babylon.English Revised VersionSet up a traditional versus the walls of Babylon, make the watch strong, set the watchmen, prepare the ambushes: for the LORD hath both devised and also done that which he spake concerning the inhabitants of Babylon.

You are watching: Babilonia en la biblia


Tesoro de la Escritura

the standard

Jeremías 46:3-5Preparad escuexecute y broquel, y avanzad hacia la batalla.…

Proverbios 21:30No vale sabiduría, ni entendimiento, ni consejo, frente al SEÑOR.

Isaías 8:9,10Quebrantaos, pueblos, que seréis destrozados; prestad oícarry out, confines todos de la tierra; ceñíos, que seréis destrozados; ceñíos, que seréis destrozados.…

Isaías 13:2Levantad estandarte sobre la colina pelada, alzad a ellos la voz, agitad la mano para que entren por las puertas de los nobles.

Joel 3:2,9-14reuniré a todas las naciones, y las haré bajar al valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas a favor de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.…

Nahúm 2:1El destructor ha subido contra ti. Monta guardia en la fortaleza, vigila el camino; fortalece tus lomos, refuerza más tu poder.

Nahúm 3:14,15Abastécete de agua para el asedio, refuerza tus fortalezas, métete en el loperform y pisa el barro, toma el molde de ladrillos.…

ambushes liers in wait

Josué 8:14Y aconteció que al ver esto el rey de Hai, los hombres de la ciudad se apresuraron, se levantaron temprano y salieron para enfrentarse a Israel en batalla, él y toexecute su pueblo, en el lugar señalacarry out frente a la llanura del desierto; pero no sabía que había una emboscada contra él por detrás de la ciudad.

the Lord hath both

Jeremías 51:11,29Afilad las flechas, llenad las aljabas; el SEÑOR ha despertacarry out el espíritu de los reyes de Media, porque su setup contra Babilonia es destruirla; porque esta es la venganza del SEÑOR, la venganza de su templo.…

Lamentaciones 2:17El SEÑOR ha hecho lo que se propuso, ha cumplicarry out su palabra que había ordenaexecute desde tiempos antiguos; ha derribacarry out sin perdonar, ha hecho que se alegre el enemigo sobre ti, ha exaltacarry out el poder de tus adversarios.

See more: Im A Story With A Known End By Ripli, How Does 'The Undoing' Book End


Enlaces
Jeremías 51:12 Interlineal • Jeremías 51:12 Plurilingüe • Jeremías 51:12 Español • Jérémie 51:12 Francés • Jeremia 51:12 Alemán • Jeremías 51:12 Chino • Jeremiah 51:12 Inglés • Holy bible Apps • Holy bible HubLas citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockmale Foundation, La Habra, Calif, //www.lockguy.org. Usadas con permiso.Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Reina Valera Gómez (© 2010)
Juicios contra Babilonia…11Afilad las flechas actually, llenad las aljabas; el SEÑOR ha despertaexecute el espíritu de los reyes de Media, porque su setup contra Babilonia es destruirla; porque esta es la venganza del SEÑOR, la venganza de su templo. 12Levantad bandera contra los muros de Babilonia; reforzad la guardia, apostad centinelas, preparad emboscadas; porque el SEÑOR ha decidido, y también ejecutará lo que habló acerca de los habitantes de Babilonia. 13Oh, tú, que moras junto a muchas aguas, rica en tesoros, ha llegaexecute tu fin, el término de tu codicia.…
Referencia Cruzada
Isaías 13:2Levantad estandarte sobre la colina pelada, alzad a ellos la voz, agitad la mano para que entren por las puertas de los nobles.Jeremías 4:28Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.Jeremías 23:20No se apartará la ira del SEÑOR hasta que haya realizaexecute y llevaexecute a cabo los propósitos de su corazón. En los postreros días lo entenderéis claramente.Jeremías 50:2Anunciadlo entre las naciones y hacedlo oír; levantad estandarte, hacedlo oír. No lo ocultéis, sino decid: ``Ha siperform tomada Babilonia, está avergonzaperform Bel, destrozado Merodac; han siexecute avergonzadas sus imágenes, destrozados sus ídolos.Jeremías 50:25El SEÑOR ha abierto su arsenal y ha sacaexecute las armas de su indignación, porque esta es obra del Señor, DIOS de los ejércitos, en la tierra de los caldeos.Jeremías 51:27Levantad señal en la tierra, tocad trompeta entre las naciones. Reunid las naciones contra ella, convocad contra ella los reinos de Ararat, Mini y Asquenaz; nombrad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.Jeremías 51:29La tierra tiembla y se retuerce, porque se cumplen los designios del SEÑOR contra Babilonia de hacer de la tierra de Babilonia una desolación, sin habitantes.