Individuals/Families Providers/Professionals derekwadsworth.com framework find

The U.S. Room of farming has replaced the Food Pyramid v a plate, MyPlate, that shows the species and quantities of food we should be eating to have actually a derekwadsworth.comy diet. In that is most straightforward terms, MyPlate provides the complying with advice:

Balancing Calories.

You are watching: Aque edad dejan de crecer las mujeres

gain your food, however eat less. Stop oversized portions.

Foods come Increase

Make fifty percent your key fruits and also vegetables. Make at least fifty percent your grains entirety grains. Switch to fat-free or low-fat (1%) milk.

Foods come Reduce

Compare sodium on food labels, in foodstuffs like soup, bread and frozen meals and choose foods items with the reduced numbers. Drink water rather of sugary drinks
*
Fruits Grains
Protein Vegetables
Dairy

Breastfeeding Campaign


Television PSAs


Estás aquí: Portada> Nutrition> Programa WIC - Para mujeres, bebes y ninos
Programa WIC – Para mujeres, bebés y niños

El Programa Especial de alimentos suplementarios para Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) ofrece educación nutricional, apoyo a la lactancia, autorización para citas médicas y una gran variedad de alimentos nutritivos para mujeres de bajos ingresos que estén embarazadas, en el período de lactancia o en el período de postparto, así como a los bebés y los niños de hasta cinco años de edad.

El programa WIC ha demostrado su eficacia para mejorar la salud de ras mujeres embarazadas, las nuevas madres, sus bebés y sus niños. Los alimentos suministrados a través de WIC kid una buena fuente de nutrientes esenciales que a menudo están ausentes en ras dietas de las mujeres y los niños pequeños. Las mujeres participantes en WIC tienen embarazos más saludables y de mayor duración y tienen menos riesgos de nacimientos prematuros.

¿Qué hay de nuevo en el WIC?

El nuevo logo design del programa WIC del estado de Nueva York representa la misión del programa de colaborar con usted y su familia en la prestación de los siguientes servicios:

Apoyo de lactancia materna y asesoramiento individualEducación nutricional centrada en sus necesidadesIdeas sobre actividades físicas sencillas que child divertidas y saludablesServicios, lugares y horarios apropiadosAutorización para citas médicas de otros servicios sociales y de saludPaquetes individualizados de alimentos

Para facilitar el proceso de la documentación requerida para sus citas con el WIC, estos formatos del WIC ahora se encuentran colgados en el portal del Departamento de Salud.

Para mayor información sobre el Programa de WIC puede consultar en:

¿Cómo puedo calificar para el programa WIC?

Usted puede recibir los beneficios del programa de WIC si cumple con estos cuatro requisitos:

Debe ser Una mujer embarazada de cualquier edad; Bebés y niños menores de cinco años; Madre de un bebé de hasta seis meses de edad; O Una madre que amamanta a su bebé de hasta un año. Debe residir en el estado de Nueva York, pero no es necesario ser ciudadano de los Estados Unidos.Sus necesidades médicas o nutricionales deben ser evaluadas por un profesional de la salud del programa WIC que recognize qué beneficios están disponibles para usted.

Complete en web la Guía de preselección WIC en línea en USDA para averiguar si usted es elegible para el programa WIC

¿Cómo puedo solicitar los beneficios del WIC?

Llame a su agencia regional para solicitar una cita.

Para mayor información...

See more: Philippian Community Church Of God In Christ, Philippian Community Church

Aviso de igualdad de oportunidades

WIC es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.